Síguenos!
La Entonación de Nam Myoho Renge Kyo

Aquellos en cuya vida resplandece el compromiso con la verdad y la justicia jamás pierden la esperanza, ni siquiera ante la peor dificultad o la adversidad más extrema. Antes bien, son como un brillante faro que ilumina la oscuridad del sufrimiento humano, brinda inspiración, tranquilidad y coraje.

Cuando nosotros cambiamos, el mundo cambia. La clave de todos los cambios yace en nuestra transformación interior, y en modificar nuestro corazón y nuestra mente. De esto se trata la revolución humana. Todos tenemos el poder de cambiar. Cuando entendemos esta verdad, estamos en condiciones de hacer surgir ese poder interior en cualquier lugar y momento, y en cualquier situación.

El budismo de Nichiren Daishonin, basado en los principios transformadores del Sutra del loto, ha hecho que esta gran vía de cambio interior esté al alcance de todas las personas, a partir de postular como práctica central la entonación de Nam-myoho-renge-kyo.

Uno de los atributos de mayor importancia del budismo de Nichiren Daishonin es el hecho de que su práctica de invocar Nam-myoho-renge-kyo es fácil y accesible. Este método de práctica budista, simple y profunda, a la vez, es la enseñanza perfecta para el mundo moderno.

Entonar Nam-myoho-renge-kyo es fusionarnos con la Ley Mística. Y, a la vez, es una batalla para vencer la oscuridad innata que nos impide experimentar esa fusión. Cuando, mediante la fe, derrotamos la oscuridad fundamental y la ignorancia, vivimos en inseparabilidad con la Ley Mística, el infinito poder de dicha gran Ley se despliega en nuestra propia vida. Este es el beneficio inimaginable de hacer Nam-myoho-renge-kyo.

Archivos para Descargar
Tarjeta de Nam Myoho Rengue Kyo

Tribuna Dominicana

  • Publicación agosto 2017
    Editorial del Presidente de la SGI, Daisaku Ikeda: Una invencible convergencia dedicada al bien mayor.
Pagina de inicio  |   Contacto  |  © 2014  |  Powered by Rubycom
© Soka Gakkai Internacional de la República Dominicana. Todos los derechos reservados.